Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación, se reanudan en los centros docentes de Andalucía la tramitación de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021.

Solo para nuevo alumnado. Plazo para entregar las solicitudes de admisión en el centro para el próximo curso: del lunes 18 de mayo al lunes 1 de junio de 2020 ambos inclusive.

La entrega de solicitudes podrá ser telemática o presencial, en nuestro centro.

  • Telemática: a través de la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de la Junta de Andalucía. Se puede acceder a dicho servicio mediante el siguiente enlace.
  • Presencial, mediante cita previa, con el siguiente horario de secretaría. El impreso está disponible en papel en secretaría, y también en el siguiente enlace
  • Horario de secretaría: De lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas. Se atenderá mediante cita previa, solicitándola a los  teléfonos  habituales del centro:  951 269 676  (conserjería), 671538390 ( secretaría), (que serán atendidos de 9,30 a 13,30 horas) 

Una vez tenga cita, deben acceder al centro de forma individual, con protección personal y guardando en todo momento la distancia de seguridad. Cuando se les abra la puerta, deben dirigirse a secretaría atendiendo las indicaciones del personal del centro, y atentos a carteles informativos y flechas que verán a su paso. Deben permanecer en el centro el mínimo tiempo posible para realizar sus trámites. Deben llevar su propio bolígrafo y mascarilla.

La documentación que van a entregar debe ser cumplimentada atentamente por ustedes en casa, en el instituto se les atenderá personalmente, a distancia, y revisaremos la documentación.

La renovación de matrícula de nuestro alumnado  será, como cada año, a finales de junio y a principios de julio (se informará más adelante con otra circular para organizar este procedimiento, distinto a la solicitud de mayo, que es solo para el nuevo alumnado).

Rogamos entiendan estas medidas, ya que seguimos instrucciones de la Junta de Andalucía. De su cumplimiento depende la seguridad de todos/as.

Estamos aquí para atenderles y ayudarles. El primer contacto con el centro debe ser telefónico, para pedir cita.

Estas informaciones se publican en la página web del centro. 

Reciban un cordial saludo. El equipo directivo.