VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO 2017

Del 8 al 13 de mayo 34 alumn@s del IES Serranía pasaron unos días fantásticos en Madrid y Asturias en compañía de los profesores Antonio Gómez y Serafín Álvarez.

Día 1

Día 1: Madrid-Cangas de Onís

Llegamos en Ave a Madrid a las 9:30 y damos un paseo muy agradable por el centro guiados por Paco, nuestro monitor de la agencia Quercus. Tras una parada en el Hard Rock Café para cargar las pilas nos recoge el autobús con Hugo, el conductor más marchoso del planeta. Llegamos a Cangas de Onís a tiempo para cenar en el hotel.

Día 2

Día 2: Descenso del Sella – Paint ball

A pesar de la mala predicción del tiempo en cuanto a lluvia pudimos realizar todas las actividades previstas.

El descenso del río Sella era uno de los platos fuertes del viaje y no defraudó a nadie. Pasamos una mañana estupenda con los neoprenos puestos y a la tarde los cambiamos por el mono y las máscaras para jugar al paint ball en un bosque precioso.

Día 3

Día 3: Río Dobra y Muja

Tras solo quince minutos de autobús empezamos nuestra caminata remontando el río Dobra hasta llegar a la espectacular Olla de San Vicente donde algun@s valientes se dieron un bañito.

Comemos en el hotel y por la tarde visitamos el Museo Jurásico de Asturias en el término de Colunga. Al salir hacemos una paradita en la bonita playa de la Griega.

Día 4

Día 4: Multiaventura Vidosa – Lagos

A media hora de Cangas pudimos disfrutar de espectaculares tirolinas y puentes colgantes.

Por la tarde subimos a ver los lagos Enol y Ercina y al bajar visitamos la basílica de Covadonga.

Día 5

Día 5: Madrid – Rey León

Salimos de Cangas sobre las 9:30 para llegar a tiempo a la Gran Vía donde la mayoría disfrutamos del musical El Rey León.

Día 6

Día 6: Parque Warner

Día libre en el parque de atracciones donde apuramos hasta casi las seis de la tarde ya que el Ave de vuelta salía a las siete y media.